Gobierno de Chile

INICIO » RECURSO EDUCATIVO "IT`S MY TURN"

• Descarga de componentes de It's my turn


Compartir






Set de DVDs 5° y Set de DVDs 6°


Este material audiovisual ha sido preparado para alumnos y alumnas de 5° y 6° básico de escuelas rurales de Chile que comienzan a  aprender inglés como lengua extranjera. Presenta el inglés de forma entretenida, de manera de captar el interés del estudiante y favorecer su aprendizaje. Cada DVD contempla 20 horas de trabajo en conjunto con el Cuadernillo de Ejercicios del estudiante.

IMT 5°

Lecciones 1 a 8 (DVD I)
Lecciones 9 a 16 (DVD II)
Lecciones 17 a 24 (DVD III)
Lecciones 25 a 32 (DVD IV)
Repaso de todas las unidades (DVD V)



Ver en línea IMT 5° (Lecciones 1 a 40)


IMT 6°

Lecciones 1 a 7 (DVD I)

Lecciones 8 a 14 (DVD II)
Lecciones 15 a 21 (DVD III)
Lecciones 22 a 28 (DVD IV)
Repaso de todas las unidades (DVD V)


Ver en línea IMT 6° (Lecciones 1 a 35)


CD de Canciones y Poemas

Este CD contiene todas las canciones, poemas y rimas que forman parte de los guiones de cada una de las lecciones de IMT. Tiene como propósito desarrollar y reforzar la habilidad de comprensión auditiva y la expresión léxica, además de proporcionar una oportunidad de aprendizaje y entretención para los/las estudiantes.

Guía Didáctica 5° y Guía Didáctica 6° (Docente)

La Guías Didácticas contienen los objetivos de aprendizaje trazados para la asignatura, alineados al contexto rural además de las respuestas a todas las actividades presentes en el Cuadernillo de Ejercicios 5° y Cuadernillo de Ejercicios 6°.

Descargar Guía Didáctica 5°
Descargar Guía Didáctica 6°


Cuaderno de Evaluación 5° y 6°

Este cuaderno contiene las orientaciones e  instrumentos necesarios para evaluar el progreso de los estudiantes en el proceso de aprendizaje del idioma inglés con el recurso educativo IMT.


Cuaderno de Planificación 5°

Este cuaderno contiene las orientaciones y planificaciones clase a clase en relación a las unidades trabajadas en IMT 5°, considerando el Set de DVDs 5°, el CD de Canciones y Poemas, el Cuadernillo del Estudiante 5° y la Guía Didáctica 5°. Estas planificaciones pueden ser ocupadas como modelo para ser replicadas con el material de 6° también.

Descargar Cuaderno de Planificación 5°